lunes, 16 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL, DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN LA PLAYA DE CARQUÍN

Campañas continuaran cada fin de mes o quincena, anunció la alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López

Desde muy temprano del sábado 14 de abril del presente año, una cuadrilla de trabajadores municipales y la Dirección regional de Producción, representantes de los vasos de leche, comedores populares, juntas vecinales, regidores, liderados por la alcaldesa distrital de Caleta de Carquín Mirtha Angélica Bazalar López, realizaron una jornada de limpieza en la playa de dicha localidad.

Dada la ubicación de dicho balneario, que se da justamente en la desembocadura del río Huaura, fueron muchas las cantidades de palizadas y residuos sólidos juntados por los voluntarios.

"Tenemos la ayuda del gobierno regional, nosotros estamos poniendo la mano de obra para recoger la palizada de la playa de Carquín que trae el río Huaura", expresó la alcaldesa carquinera Bazalar López.

"Trabajando con la población, los vasos de leche los comedores populares, las juntas vecinales el beneficio es para todos, esta campaña va ha continuar, será cada fin de mes o cada quincena, yo agradezco el apoyo del gobierno regional de Lima", puntualizó Mirtha Bazalar.


  

                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario