sábado, 21 de abril de 2012

BARRANCA: NIÑA FUE ATROPELLADA POR CAMIÓN CUANDO JUGABA CON SUS AMIGUITOS


Cory Mendoza Gutierrez, una pequeña de apenas de un año y tres meses de edad, falleció luego de ser atropellada por una camión repartidor de golosinas y gaseosas cuando cruzaba la pista con sus amiguitos frente a su casa en la calle Santa Rosa del centro poblado Santa Catalina en la ciudad de Barranca, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima. 


La niña salió de su casa ubicada en la manzana B del sector A de Santa Rosa No156 junto a sus Amiguitos a jugar. 

El lamentable hecho se registró cerca de 1.15 de la tarde ,cuando el conductor del camión repartidor, con placa de rodaje WGQ 351, se dirigia a la ciudad de Barranca después de vender sus productos.

Ante la Policía Nacional, el chofer aseguró que no se percató de la presencia de la niña, quien jugaba por el lugar en compañía de otros menores de edad.

Cuando se disponía a seguir avanzando observó que varias personas le gritaban, por lo que detuvo la marcha del vehículo y fue en ese momento cuando se percató de que sobre la pista se encontraba el cuerpo de una niña que había atropellado, momentos después se entero que la menor ya se encontraba sin vida.

Al lugar del accidente acudió la policia nacional, el fiscal de turno y un representante de medicina legal, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del pequeño cuerpecito a la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropsia del ley.

Según el reporte de los peritos de medicina legal, la niña presentaba traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Su madre Vicentina Gutierrez y familiares protagonizaron escena de dolor en el frontis de la morgue del sector, piden justicia y que el chofer pague todo los daños que cometió con la pequeña Cory.
(CARLOS CARHUACHÍN HERRERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario