lunes, 16 de abril de 2012

HUACHO FUE SEDE DE LA I CONVENCIÓN REGIONAL DEL SUTE LIMA PROVINCIAS

Maestros evaluaron vigencia de leyes de la carrera pública y parparen propuesta para evento nacional 
La ciudad de Huacho, sede del gobierno regional de Lima y capital de la provincia de Huaura, fue tomada con anfitriona, el sábado 14 de abril de 2012, en el Auditorio del CUT; para la "I Convención Regional del SUTEP", que organizó el SUTE REGIONAL LIMA PROVINCIAS que lidera el Lic. Máximo Silva Bravo.

En el referido certamen magisterial, los participantes analizaron la vigencia de la Nueva Ley del Profesor, la misma que ha servido de inspiración para que esta base del SUTEP eleve una propuesta.

En la cita, participaron activamente los secretarios y delegados de los SUTE PROVINCIAL de Huaura, Cañete, Barranca, Canta, Oyón, Huarochirí y Huaral, con lo cual, todo va quedando listo para la realización de la Convención Nacional.

Asimismo, el viernes 13 de abril 2012, el SUTE PROVINCIAL - HUAURA, organizó la I Convención Provincial "Por el Fortalecimiento de la Unidad Sindical y el Ejemplo de Horacio Zevallos Gámez", evento donde se analizó y debatió la propuesta de la Nueva Ley del Profesor. Participaron docentes de las diferentes bases sindicales de la provincia de Huaura.
(HUGO RAMOS CAÑABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario