Médico jefe del centro de salud de Manzanares, Félix Palomo Luyo luego de recibir la alerta, inmediatamente se trasladó a la Playa El Colorado
Félix Palomo Luyo |
"Aparentemente es el cuerpo, estamos esperando, todo indica que sí, por el traje, por el shok que tenía, por la fisonomía, lo hemos encontrado, una búsqueda bastante grande, bastante fuerte", refirió Palomo Luyo minutos después del hallazgo del cadáver de Tello Pecho, a estas alturas los peritos forenses han determinado que se trata de él.
"Todos los médicos y todos los amigos también, y ustedes (medios de comunicación) nos hemos unido", resaltó Félix Palomo.
El profesional de la salud detalló que una llamada telefónica al centro donde estaba como médico jefe, los alerto de la presencia del cadáver en la playa El Colorado, por lo que se desplazaron rápidamente al lugar y encontraron el cuerpo inerte varado en las orillas del lugar en referencia, en esos instantes, aún no había nadie.
"Una vez más agradecer a Dios, primero, por lo que ha hecho nuestro gran amigo Ciro Tello, nos
hemos unido a todos los médicos, una unidad total, para todo y para con todos, con
un solo puño, día a día buscando a nuestro colega", remarcó Palomo Luyo.
"Agradecer a toda la prensa, caramba yo me siento muy
contento, a pesar de la tristeza que me embarga en estos momentos, contento de
haberlo encontrado a nuestro amigo, y terminar con esta incertidumbre", acotó
Félix Palomo Luyo en horas de la mañana del sábado 28 de abril, declaró para La Jornada "en estos momento estamos viendo para que la fiscal haga la
diligencia respectiva, para que de una vez determine que es el cadáver de
nuestro amigo, probablemente los restos sean cremados, para darle un descanso
eterno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario