sábado, 21 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN FORTALECE SEGURIDAD CIUDADANA, ADQUIERE MODERNA CAMIONETA 4 X4 PARA LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Finalidad del alcalde distrital es contrarrestar ola de atracos en populosa zona agropecuaria, más adelante adquirirá comprará una camioneta para el cercado y cuatro vehículos para trasladar a estudiantes 

Apostando por la seguridad ciudadana de Sayán
Con el propósito de contrarrestar los galopantes actos delictivos que castigan a los pobladores de la Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, la Municipalidad distrital de esta jurisdicción ha adquirido una moderna camioneta que reforzará el trabajo de seguridad ciudadana. 
La unidad vehicular que contribuirá a reducir la ola de robos domésticos y hurtos agravados que a diario se produce en la Irrigación Santa Rosa, fue presentado públicamente en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, efectuada en la Plaza de Armas de Sayán, el domingo 15 de abril.
En dicha actividad estuvieron presentes el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, la gobernadora Norma Valdés Torres, el comisario Mayor PNP Percy Castillo Pretel, la regidora Victoria Ynes Cieza Tapia, directores, docentes y estudiantes.


Alcalde y padrinos de la camioneta 
Luego de finalizar la juramentación de los brigadieres, policías escolares, alcaldes, regidores y brigadistas de Defensa Civil; el alcalde sayanero Esteban Aquino procedió a presentar ante la comunidad en general la moderna camioneta que ha comprado el gobierno local de Sayán.


Los padrinos del flamante vehículo marca Toyota HILUX 4 X 4 de color negro, año 2012, designados por el alcalde Víctor Esteban Aquino fueron el director del colegio "Manuel Tovar y Chamorro" Marcelo Martinez Gremios y la regidora distrital Victoria Ynes Cieza Tapia. La bendición estuvo a cargo del párroco de la Iglesia San Jerónimo.  

Asimismo, el Titular del Pliego, Félix Víctor Esteban Aquino anuncia la pronta adquisición de cuatro vehículos más. Dos serán tipo Custer para que trasladen a los estudiantes universitarios y dos tipo combi para trasladar a los estudiantes de bajos recursos económicos desde las áreas rurales hasta la escuela.












No hay comentarios:

Publicar un comentario