domingo, 22 de abril de 2012

MARCAS ROBAN 25 MIL SOLES A LA SALIDA DEL BANCO DE CRÉDITO


Nuevamente los "marcas" entran en acción y como es costumbre hicieron de las suyas en pleno centro de la ciudad de Huacho y para variar en el cuestionado Banco de Crédito; pues luego de retirar una fuerte cantidad de dinero, César Mario Narvasta Olivares (31) y Luis Alberto Veramendi Castro,(52),  fueron abordados por unos delincuentes  y se llevaron lo que tenían.

El robo agravado en la modalidad de "marcas",  se produjo a horas 18.45 del día jueves 19 de abril.
El hecho se dio en circunstancias que los agraviados salieron del Banco de Crédito agencia Huacho, que se encuentra ubicado en la esquina de 28 de julio y Francisco Rosas, en donde habían efectuados retiros de dinero, César Mario Narvasta Olivares la suma de s/ 16,000.00 nuevos soles y Luis Alberto Veramendi Castro, la suma de s/ 5,000.00 nuevos soles, retirándose ambos en una motocicleta lineal de propiedad del segundo de los nombrados, tomando la calle Francisco Rosas, San Martín, Mariscal Castilla y la av. Domingo Mandamiento para dirigirse a sus domicilios.
Pero en el trayecto, César Narvasta Olivares tenía que efectuar un pago a Eufracio Trujillo por eso la motocicleta tuvo que detenerse  en el local comercial de éste último, y cuando la víctima Narvasta Olivares había ingresado al local comercial sorpresivamente fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego, cayendo pesadamente al suelo y luego de ser reducido por dos delincuentes, quienes bajo amenazas le sustrajeron el dinero que llevaba en el bolsillo.
Asimismo afuera del local el otro agraviado Luis Alberto Veramendi Castro de igual manera fue reducido por otros dos asaltantes y a quien le sustrajeron la suma de s/ 5,000.00 nuevos soles, luego de consumar el hecho los cacos huyeron con dirección hacia la panamericana norte en un vehículo automóvil nuevo, modelo Yaris, color verde petróleo que se encontraba estacionado afuera del local (av. Domingo Mandamiento).
La policía nacional coordina acciones y efectúa las diligencias preliminares a fin de identificar ubicar y capturar a los presuntos autores del presente hecho delictivo; mientras continúan las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario