miércoles, 25 de abril de 2012

FALLECIÓ PADRE DE DESAPARECIDO PERIODISTA PEDRO YAURI BUSTAMANTE

Ni la enfermedad que padecía logró que don Anastacio Yauri Leandro cesará en la búsqueda de su amado hijo, y era enemigo justificado de posible indulto al dictador Alberto Fujimori. 
Pedro Yauri Bustamante

Cerca a dos meses de cumplirse 20 años de la desaparición violenta del periodista huachano Pedro Herminio Yauri Bustamante, uno de los más tenaces e incansables luchadores por dar con su cadáver; falleció en la víspera. Se trata de su señor padre, Anastacio Yauri Bustamante.
Yauri Leandro dejó de existir producto de la enfermedad que lo aquejaba, pero que nunca impidió que continuará la búsqueda de su amado hijo; su velatorio se da en la Urb. Los Pinos Letra “K” Lote N° 01 Primera Etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El padre del desaparecido periodista Yauri Bustamante, que el próximo 24 de junio cumplirá 20 años de desaparecido, se fue solicitando al Poder Judicial no indultar al ex mandatario Alberto Fujimori.
Anastacio Yauri será sepultado el día de mañana jueves 26 de abril a horas 10:00 a. m.
Ante el lamentable deceso, el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de la provincia de Huaura, Jhonny Fernández Ramírez, en representación de la Junta Directiva hacen llegar sus sentidas condolencias a todos los familiares del que en vida fue: ANASTACIO YAURI LEANDRO (Q.E.P.D y D.D.G.). Toda vez que el desaparecido Pedro Yauri Bustamante, era miembro de dicho gremio periodístico.

Así mismo, la ANP expresan su profundo pesar por el fallecimiento del que en vida fue: ZACARÍAS BERNAL POLO, padre de su asociado Juan Bernal Ortíz, a quien hicieron llegar sus condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario