domingo, 15 de abril de 2012

FUE INFRUCTUOSO OCTAVO DÍA DE BÚSQUEDA DEL MÉDICO CIRO TELLO PECHO Y AMIGOS DE LA FAMILIA OFRECEN BUENA RECOMPENSA PARA EL QUE LO ENCUENTRE

El viernes 13 de abril, huachanos asistieron masivamente a la "cadena de oración" que se desarrolló en la Catedral de Huacho
                         
El sábado 14 de abril se cumplió ocho días de la desaparición del medico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho, en Playa Chica, también conocida por los pescadores como "Mal paso", sin que puedan ubicar su cadáver, a pesar de los intensos trabajos de búsqueda por mar y tierra.

Dichas acciones son seguidas de cerca por la viuda de Tello Pecho, María Quispe, quien personalmente, no obstante los momento difíciles que le toca vivir en estos momentos, estuvo presente  en el Puerto de Huacho.

Asimismo, con el propósito de ayudar a su ubicación, unos amigos de la Familia, Bejarano Rivera, está ofreciendo 3 000 dolares para el pescador que encuentre su cuerpo. El anunció fue hecho público en el mural del desembarcadero artesanal del Puerto de Huacho.

Mientras, en horas de la noche del viernes 13 de abril, huachanos asistieron masivamente a la vigilia que se desarrollo en el frontis de la catedral huachana y la Plaza de Armas.

Foto: Danny Marcos

1 comentario:

  1. Nos da mucha tristeza saber que aun no se pueda recuperar el cuerpo del infortunado Medico, elevamos nuestras oraciones para que esto sea asi. Fuerza a todos los familiares y especialmente a la esposa e hijos.
    Eduardo Buendia (amigo de Raul Pecho)

    ResponderEliminar