viernes, 20 de abril de 2012

CORTE SUPERIOR DE HUAURA Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Similar convenio será firmado con las comunas provinciales de Huaral y Barranca

En el marco de una efectiva proyección social, viabilizar estrategias concertadas de despenalización y prevención de actos delincuenciales en la población joven de la jurisdicción, en la víspera se dio la suscripción de un interesante convenio de cooperación interinstitucional entre la Corte Superior de Justicia de Huaura y la Municipalidad provincial de Barranca.
Los responsables de estampar sus rubricas en el documento fueron los titulares del pliego de ambas instituciones, por la Corte Superior de Justicia de Huaura el presidente de la misma, Dr. Javier Herrera Villar y por la comuna provincial de Barranca el Dr. romel Ullilen Vega.
En la firma del convenio para trabajar temas de prestación de servicio a la comunidad en Barranca, estuvo presente la gobernadora de dicha localidad de la región Lima, señora Rosa Elvira Cotrina.


La Jornada ha tomado conocimiento que similar firma se estará haciendo con la provincias de Huaral y Huaura, en las siguientes semanas, de acuerdo a lo programado por el titular del Poder Judicial del Norte Chico, Herrera Villar.
Posteriormente, el referido representante del Poder Judicial en la jurisdicción, sostuvo reunión con los hombres del derecho de la provincia para conocer sus inquietudes y posibilitar mejoras en la atención de los abogados y sus patrocinados. 
Mientras, el día de hoy viernes 20 de abril, el doctor Javier Herrera lidera la jornada de actualización de Jueces de Paz de la provincia de Huaral.
(JORGE MEJÍA GAMARRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario