jueves, 12 de abril de 2012

EN SEMANA SANTA, MILES DE TURISTAS VISITARON "LA TIERRA DEL SOL" SAYÁN

Turistas recorrieron atractivos turísticos, presenciaron la escenificación teatral de Jesús y no dejaron de comprar los tradicionales y famosos Dulces Lumbre

Mientras Municipalidad distrital de Sayán garantizó seguridad y protección con el servicio de serenazgo

Hablar de Sayán "la tierra del sol", no solamente es referirse a la presencia generosa del astro sol, que hace posible una estación primaveral durante todo el año; sino, de sus agradables dulces como el alfajor  y otros, que se convierten en su producto bandera.

En esta semana santa, Dulces Lumbre fue un paso obligado de todos quienes llegaron a Sayán, o estuvieron de pasadita, porque se dirigieron a los baños de Fierro (Cabracancha) de Andajes, al Balneario de Churín, etc.    
Dulces Lumbre - Sayán
Precisamente, sobre Dulces Lumbre son muchos los reportajes que se han realizado. El programa Promoviendo de Panamericana Televisión que dirige Guido Pennano, se refirió en su momento a la referida dulcería sayanera.



























































Atractivos turísticos del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.                                                                  

Museo municipal 
Parroquia "San Jerónimo"
Palacio municipal de Sayán
Serenazgo de Sayán
Escenificación teatral de Jesús
Sobre el tema seguridad ciudadana, el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino, pronto estará entregando un camioneta 4 X 4 para fortalecer la vigilancia municipal en la Irrigación Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario