miércoles, 15 de marzo de 2017

RÍO CHILCA SE DESBORDA Y SE RESTRINGE EL TRÁNSITO EN LA PANAMERICANA SUR

Panamericana Sur fue afectada por desborde. (Foto: Luigui Ávila) Video: Canal N

EMERGENCIA TOTAL. El desborde del río Chilca, distrito del mismo nombre, provincia de Cañete, región Lima registrado el martes 14 de marzo provocó una restricción vehicular a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur y serios problemas de inundación. 

Agentes de la Policía de Tránsito colocaron barreras en ambos lados de la Panamericana para anunciar un desvío. En el lugar hay un by pass y el agua se encuentra empozada. 

El coronel Dino Escudero, director de la Divisón de Control de Carreteras de la Policía, explicó las condiciones en la que se encuentra la zona. "Estamos empeñados en dar seguridad en esta parte de la carretera en vista del desborde. (El río) se ha desbordado sobre las charcras y una parte ha ingreso a la Panamericana", dijo a RPP. 

La PNP controla el acceso de vehículos. Los de mayor tonelaje está pasando por la Panamericana para darle mayor fluidez al tránsito. Los otros deben tomar el desvío. 

La población espera que las autoridades envíen motobombas para retirar todo el residuo que se quedó estancado y poder reabrir la circulación de unidades totalmente. 
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario