lunes, 27 de marzo de 2017

PRIMER PUESTO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA FAUSTINO MODALIDAD CPU FUE PARA INGENIERÍA CIVIL

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

• El examen comprendió de 120 preguntas de diversas materias.

Luego de la exitosa jornada de admisión en la que 1539 postulantes compitieron por una de las 299 vacantes para ingresar a la U.N.J.F.S.C., el cómputo general del examen modalidad CPU lo obtuvo Antonio Alexander Chafalote Sosa que con un puntaje de 282.700 puntos logró ingresar a la escuela profesional de Ingeniería Civil, en tanto que el segundo lugar le correspondió a Jean Pier Rojas Leandro, que ingresó a Ingeniería Civil con 264.900 puntos.

El rector de la Sánchez Carrión, Dr. César Mazuelos Cardoza, expresó su saludo a los ingresantes por su esfuerzo y perseverancia. Asimismo, felicitó la decisión de apostar por esta casa superior de estudios, alma mater de muchos profesionales que se desarrollan de manera exitosa en diferentes partes del país.

LOS RESULTADOS 
Para satisfacción de los padres de familia y postulantes, la Comisión de Admisión presidida por el Ing. Máximo Romero Ortiz, cumplió con publicar los resultados a las 4 de la tarde en la página web de la institución.

MATRÍCULAS
Los estudiantes que alcanzaron una vacante en este proceso de admisión, tendrán que recoger su constancia de ingreso desde el 03 hasta el 07 de abril en el pabellón de Admisión. Este documento tiene un costo de S/80.00 nuevos soles.

Posterior a este proceso, ya podrán realizar el pago por el derecho de matrícula, cuyo monto es de 60 nuevos soles, adicionalmente de los 10 nuevos soles por examen médico y 16.40 céntimos de sol por carné universitario.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario