viernes, 17 de marzo de 2017

JOSÉ YACTAYO: MADRE DEL PERIODISTA RINDIÓ SU MANIFESTACIÓN EN EL CASO

Mamá de José Yactayo declaró por crimen.

Han pasado 15 días del hallazgo del cadáver descuartizado de José Yactayo (56) y la policía sigue la pista de los asesinos. Se presentó a declarar a la Dirincri la madre del difunto, María Rodríguez viuda de Yactayo.

Los detectives le habrían preguntado sobre los amigos y colegas que frecuentaban a José Yactayo, así como de los tres exreclusos que lo visitaron en su departamento.

Al respecto, ella anteriormente ha afirmado: ‘Yo no sabía nada. Esto me pone en una situación horrible, ¿por qué se vinculó con esa gente?’

También han acudido a declarar David Aguirre y su esposa María Colona, quienes se reunieron por última vez con José Yactayo, así como sus primos Ignacio Marco Ibáñez Yactayo y Orlando Roca.

OTROS CITADOS
Asimismo, tal como lo informó el general PNP Miguel Núñez, director de la Dirincri, en los próximos días deberán acudir el periodista Beto Ortiz, y otros amigos de José Yactayo.

“Anteriormente, el periodista solo sostuvo una entrevista con detectives de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y comunicación por WhatsApp con el jefe de esta unidad policial, que no fue nada oficial”, dijo un agente.

Ayer, detectives de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología trabajaban en la recuperación de varios archivos de las computadoras de José Yactayo. Esa información puede ser clave en las pesquisas.

Agentes de la División de Homicidios han reforzado sus sospechas de que los autores del cruel asesinato sean exreclusos que se vincularon con José Yactayo.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario