viernes, 24 de marzo de 2017

VÍCTIMA FEMINICIDIO SERÁ SEPULTADA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE HUACHO ESTE VIERNES 24

La imagen puede contener: una persona, noche e interior

SENTIDO ADIÓSLa última víctima de feminicidio en Huacho, provincia de Huaura, región Lima, Guisela Coca Fernández (24), será sepultada en el cementerio general de está ciudad este viernes 24 de marzo, según confirmaron fuentes familiares.

La infortunada mujer viene siendo velada en la calle La Marina, frente a la Clínica San Pedro de Huacho, desde la fecha de su sentido deceso.

INTENSAMENTE BUSCADO
Mientras tanto, el principal acusado de su repentino y cruel muerte, su exconviviente Dennis Guardales Alor, es agudamente buscado por la Policía Nacional.

La controvertida pareja de la extinta Guisela Coca hasta el momento no es ubicado desde que fuera visto en la vivienda de la víctima el pasado miércoles 22.

A su momento, los familiares de Guisela Coca esperan que capturen a Dennis Guardales porque lo consideran como responsable del asesinato de la referida mujer huachana, que ha conmocionado a la colectividad de la provincia y la región. 

LO DE SIEMPRE
Lo lamentable es que Coca Fernández había solicitado reiteradamente garantías para su vida, porque constantemente era maltratada física y psicológicamente por su exconviviente, pero nadie atendió como debe ser dicha solicitud y hoy una vez más tenemos que lamentar la muerte de una persona víctima de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario