jueves, 30 de marzo de 2017

¿ SON AMIGOS DE NELSON CHUI MEJÍA O DE CRISTIANCITO ?

RESULTÓ SER UN INCAPAZ SUS FUNCIONARIOS HACEN
LO QUE LES DA LA GANA
¿ Quién mantiene en el cargo de Jefe de obras a Larry Otiniano. El Gobernador Regional o Cristiam ?

¿Será verdad que el inefable Renzo Ordoñez, es uña y carne de Cristiam y por eso Nelson Chui, no puede botarlo?

En la sesión del viernes 24 de marzo del 2017, del Consejo Regional Lima, se presentó el flamante Gerente Regional de Infraestructura, Juan Manuel Alpiste Caro, designado el 01 de marzo del 2017, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 108-2017-PRES en reemplazo del cuestionado y pronto denunciado Alberto Evans Majo Marrufo, a quien Nelson Chui Mejía, todavía tiene la desfachatez de darle las gracias por “los servicios prestados a la entidad”.

Alpiste Caro, como nuevo Gerente de Infraestructura se encargó de informar la triste realidad de la situación actual de las obras a cargo de la actual gestión de Nelson Chui, especialmente las más cuestionadas como el Colegio “Augusto B. Leguía” de Cañete, el Hospital Regional de Cañete y el Malecón Roca de Huacho.

El Consejero Regional de la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech, le preguntó a Juan Alpiste, si es que conocía a José Ricardo Valencia López y a Jorge Luis Carbonell Mostaceros. El Gerente Regional de Infraestructura señaló que solamente conocía de referencia a Valencia López.

Bien, señaló Mufarech Nemy, “sin embargo el Jefe de Obras, Jorge Larry Otiniano, le da a su amigo Carbonell Mostaceros, NUEVE trabajos para el colegio B. Leguía de Cañete y la mayoría de ellos por S/31,000.00 soles “.

MUFARECH HA PREDESTINADO QUE CHUI PUEDE TERMINAR PRESO
(SIEMPRE Y CUANDO HAYA FISCALES Y JUECES HONESTOS )
“Le han dado a Carbonell por esos trabajos, la suma de S/234,000.00 soles en forma directa, justificándose esos pagos en supuestos trabajos como servicio calificado de enchapes de piso, instalación de pisos. Es decir una TRAFA montada, organizada".

“A José Valencia López le han dado CINCO encargos por más de S/100,000.00 soles. Es decir Larry Otiniano le ha dado a sus amigos Carbonell y Valencia, cerca de 600 mil soles en forma directa”.

“Pero eso no es todo. El generoso Larry, también requirió de los servicios de la empresa huachana “San Carlos Inversiones Generales Huacho S.A.C.”, quien ha percibido la suma de S/ 1´570,000.00 soles. Primero mediante concurso gana la suma de S/1´000,000.00 soles que puede haber sido por haber ofertado a menor precio, ¿pero los otros 500 mil soles?.

“San Carlos Inversiones Generales Huacho SAC”, tiene como representante legal a la señora Julia Reyna Castro Camacho.

“ ¿ En Cañete, necesitan que le lleven las cosas desde Huacho, que le supervisen desde Huacho, que le llenen el techo, con materiales de Huacho? ".

“Y que coincidencia, de esos S/500,000.00 restantes, sólo se compró a la empresa huachana San Carlos”

¿ No hay en Cañete a quien comprarle ?, preguntó Miguel Ángel Mufarech.

“Lo cierto es que todo esto lo maneja Larry.

Maneja S/ 1´500,000.00 soles por acá, S/ 600,00.00 por allá y todo bajo administración directa. Más de DOS MILLONES, sin ningún control de nadie”.

“Larry tiene problemas por acá, por allá. En todas las obras tiene la mano metida. Es un incapaz de multar o de hacer una penalidad a alguna empresa constructora, permitiéndoles que metan gastos generales por cientos de miles de soles”.

“Larry tiene dos denuncias penales. No se sabe si tendrá sentencia, pero el Gobernador no tiene olfato y trae gente denunciada”.

“Si a fin de mes, Chui no bota a Larry, YO voy a denunciar a Nelson Chui y al Gerente General Jorge Núñez Acevedo”.

TE QUEDAN DOS DÍAS, NELSON CHUI MEJÍA. 

EL LUNES 3 DE ABRIL SE ESTARÍA PRESENTANDO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA PENAL.

SERÁ EL INICIO DE LA LARGA LISTA, EN LA QUE ESTARÍAN INCLUÍDOS VARIOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA DE CHUI MEJÍA 

( próximo artículo: ¿Quién es Larry Otiniano ?)
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario