lunes, 20 de marzo de 2017

HUAROCHIRÍ: INSTALAN PUENTE AÉREO EN ZONA DE BARBA BLANCA Y CALLAHUANCA


El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, instaló este domingo el puente aéreo en el centro poblado de Barba Blanca y Callahuanca, provincia de Huarochirí, región Lima, para atender a la población afectada por los huaicos.

Después de inspeccionar las labores de ayuda en Chosica, el titular del Energía y Minas llegó a este punto de la cuenca de Santa Eulalia que quedó aislado y sepultado tras la caída de un alud el último jueves.

El representación del Ejecutivo, Tamayo entregó de víveres, carpas y colchones a los pobladores, quienes perdieron sus casas y hasta chacras. Para proteger la infraestructura de las viviendas, vías y puentes, ordenó el traslado de maquinaria a la zona.

El ministro también inspeccionó la infraestructura del puente Los Ángeles, que une los distritos de Chaclacayo y Chosica, y que viene presentado algunos daños por la crecida del río Rímac.

“El puente se encuentra en buen estado, pero se va a proceder a un enrocado para darle mayor seguridad. Están viniendo cargadores frontales para iniciar las obras de protección. Mantener los puentes y las carreteras en buen estado es la prioridad”, afirmó.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario