jueves, 23 de marzo de 2017

DOS MINISTROS DE PPK ATENDERÁN ZONAS AFECTADAS POR HUAICOS EN HUAROCHIRÍ, CAÑETE Y YAUYOS

Presidencia
YA ERA HORA.Dos ministros del presidente Pedro Pablo Kuczynski han sido designados para atender las emergencias en región Lima ante los embates de la naturaleza con huaicos, lluvias torrenciales, deslizamientos e inundaciones que se han dado en estas últimas semanas.

Así el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo ha recibido el encargo del mandatario de la República de asistir a Santa Eulalia y lugares aledaños de la provincia de Huarochirí, así como la localidad de Chosica.

Entre tanto, la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, le corresponde estar pendiente de las provincia de Cañete y Yauyos, de acuerdo a lo dispuesto por PPK para mitigar los graves efectos de El Fenómeno de El Niño que castiga nuestra región y el país.

La ministra Galarza cumpliendo con la misión recibida por PPK ha establecido varios puentes aéreos para socorrer a los damnificados de la provincia de Yauyos que se encuentran aislados toda vez que sus vías de comunicación y puentes han sidos arrasados por los huaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario