miércoles, 29 de marzo de 2017

CLASES EN LA UNSACA HUACHO INICIARÁN ESTE 3 DE ABRIL

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

• Matrícula se realiza hasta el 11 de abril.

Sin contratiempo alguno, este 3 de abril se iniciarán las actividades académicas correspondientes al semestre 2017-I en la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Un aproximado de 13 mil estudiantes de las 38 carreras profesionales que brinda esta casa superior de estudios, retornarán a sus aulas.

LA MATRÍCULA
Las autoridades universitarias conscientes de lo que viene sucediendo en las diferentes partes del país que se han visto afectadas por los embates de la naturaleza han ampliado el proceso de matrícula hasta el 11 de abril, sin recargo alguno.

De esta manera queda establecido que en este cronograma académico no habrá matrícula extemporánea.

En tanto que la matrícula para los ingresantes tanto en las modalidades Centro Preuniversitario (CPU) y Ordinario se realizarán del 03 al 06 de abril.

Con esta medida se busca brindar facilidades a los jóvenes universitarios que vienen de las zonas del valle Huaura-Sayán y Huarmey quienes en muchos casos han sufrido inundaciones en sus domicilios, sumados al deterioro de las vías de acceso, que dificultan su desplazamiento hacia la universidad.

PAGOS
A los estudiantes del segundo ciclo en adelante se les recuerda que los pagos que tienen que realizar son los siguientes: por concepto de matrícula S/60.00 soles, S/16.40 céntimos de sol por carné universitario y S/20.00 soles si tuvieran curso a cargo. 
Los pagos lo pueden realizar en caja central de la universidad, así como en las agencias del Banco de la Nación.

Para los ingresantes, tendrán que pagar su matrícula S/60.00 soles, constancia de ingreso que en la modalidad CPU tiene un costo de S/80.00 soles y en ordinario S/50.00 soles, además del examen médico que tiene un costo de S/10.00 soles y S/16.40 céntimos de sol por carné universitario. Los pagos deberán realizarlos en caja central de la UNSACA Huacho.
La imagen puede contener: una persona, de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario