jueves, 23 de marzo de 2017

(VÍDEO) AGRICULTORES DE BALCONCILLO ALERTAN QUE EL RÍO HUAURA PODRÍA LLEVARSE LA CARRETERA HUAURA SAYÁN EN SU ZONA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

LLAMADO DESESPERADO. Los agricultores del sector de Balconcillo y Desagravio, distrito y provincia de Huaura, región Lima, que se ubican en la carretera Huaura Sayán alertan que la crecida del río Huaura podría llevarse la vía en mención en su zona.

Para los agricultores si el gobierno regional, la municipalidad provincial y la municipalidad distrital no destinan maquinaria pesada, en cualquier momento el río Huaura podría destruir una parte de la carretera Huaura Sayán en el sector de Balconcillo.

El llamado es también porque hasta el momento el desborde del río en mención ha inundado decenas de hectáreas en la zona y ha destruido muchos cultivos que los campesinos tenían en mente  cosechar normalmente este año.

También el centro poblado Balconcillo se encuentra aislado porque el desborde del canal del sector no permite que sus pobladores puedan salir y entrar a su localidad con normalidad.

Los campesinos esperan que en la brevedad destinen maquinaria pesada para reencausar el río Huaura y no destruya la carretera señala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario