jueves, 23 de marzo de 2017

PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS AL BURGOMAESTRE PROVINCIAL


JUSTICIA SOLIDARIA. Con la finalidad de ayudar a los centenares de damnificados que han dejado las torrenciales lluvias, huaicos e inundaciones en la provincia de Huaura, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado entregó un importante lote de víveres no perecibles, agua y enseres al burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani.

El magistrado quien estuvo acompañado de la Juez de Paz Letrado Lily Rocio Alan Suarez, llegó hasta la plaza de armas con dos camionetas en las cuales trasladó arroz, fideos, galletas, agua y otros enseres.

La importante donación fue personalmente recepcionada por el alcalde provincial Barba Mitrani, quien agradeció al presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Reyes Alvarado en nombre del pueblo huachano y la provincia.

Reyes Alvarado refirió que lo entregado era un aporte de los magistrados y personal auxiliar de la Corte de Justicia de Huaura que se habían puesto de pie para ayudar a los damnificados de la provincia por los huaicos, lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos.

Los donativos fueron entregados en la plaza de armas de Huacho, en el frontis de la municipalidad provincial de Huaura, en horas de la mañana del miércoles 22 de marzo, hasta donde están llegando muchas otras instituciones públicas y privadas, así como ciudadanos de Huacho y la provincia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

La imagen puede contener: coche, árbol y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario