martes, 28 de marzo de 2017

TRABAJO CONJUNTO DE MUNICIPALIDAD Y COMUNIDADES CAMPESINAS HABILITAN CARRETERAS TRAS DESLIZAMIENTOS EN SANTA LEONOR

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
JUNTOS CONTRA LA ADVERSIDAD. Las principales vía de acceso terrestre a cada una de las comunidades campesinas del distrito de Santa Leonor han sido habilitadas gracias al trabajo conjunto de la municipalidad distrital y población tras los deslizamientos por las lluvias torrenciales y huaicos.

El esfuerzo mancomunado ha permitido que las carreteras a cada una de sus comunidades estén en permanente mantenimiento con la finalidad de evitar que interrumpan el tránsito vehicular.

La municipalidad distrital de Santa Leonor se encarga de proporcionar las maquinaria pesada necesaria para complementar el trabajo de los comuneros que son convocados para las acciones de habilitación de dichas vías locales.

RECOMENDACIÓN
Si bien es cierto las carreteras a las comunidades de Santa Leonor están en adecuadas condiciones para el tránsito vehicular, el alcalde distrital César Valladares recomienda que si piensan viajar a su localidad lo hagan tomando muchas precauciones o en todo caso eviten viajar por estos días toda vez que la carretera Sayán Churín se encuentra interrumpida en el sector de Huaranguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario