domingo, 19 de marzo de 2017

COMUNA PROVINCIAL LLEVÓ AYUDA A SAYÁN Y ÁMBAR A TRAVÉS DE PUENTE AÉREO GESTIONADO A LA POLICÍA NACIONAL

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y naturaleza
SOLIDARIDAD TOTAL. La municipalidad provincial de Huaura continúa llevando ayuda a los diferentes lugares de su jurisdicción que han sido afectados por las inclemencias de la naturaleza, primero vía terrestre y ahora a través de un puente aéreo para las zonas de Ámbar y La Mina de Sayán.

En efecto, en esta segunda etapa, la comuna provincial brindó atención e hizo entrega de las donaciones a los damnificados de La Mina en el distrito de Sayán que quedaron incomunicados, por ello es tuvo que establecer el puente aéreo a través de un helicóptero de la Policía Nacional del Perú gestionado por el burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani en su calidad de presidente de la plataforma de Defensa Civil.


Asimismo la autoridad provincial dispuso que desde el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, convertido en un eventual helipuerto, vía puente aéreo se proceda con el rescate de 2 madres gestantes y personas aisladas debido al colapso de carreteras por huaicos, en los distritos alto andinos de la provincia de Huaura.

Desde este recinto deportivo partió ayer un helicóptero de la policía nacional con capacidad para 30 pasajeros y el día de mañana harán lo mismo dos unidades aéreas pertenecientes a las fuerzas armadas.

Este importante apoyo aéreo ha sido gestionado como parte de uno de los acuerdos adoptados en la reunión de la Plataforma provincial de Defensa Civil que preside el alcalde provincial.
La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario