lunes, 27 de marzo de 2017

JOVEN POLICÍA ES HALLADO MUERTO EN JICAMARCA - HUAROHIRÍ

Foto: Captura

INCERTIDUMBRE. El sábado 25 de marzo fue hallado el cuerpo de un policía en la Asociación de vivienda Las Colinas del Anillo Vial, en Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima.

La víctima, identificada como Jonathan Machaca Arias (21), recibió ocho impactos de bala en el tórax y en el cráneo.

Su vehículo se encontraba a pocos metros de la escena del crimen y se encontraba desmantelado. Los familiares de Jonathan Machaca no tenían noticias de su paradero desde que salió de su casa en el asentamiento humano Montenegro, en San Juan de Lurigancho, el pasado viernes por la noche.

Al día siguiente, una mujer acudió a la comisaría de Jicamarca para reportar la aparición de un cadáver en la parte posterior de su vivienda. Los efectivos policiales determinaron que se trataba del suboficial Machaca tras encontrar sus documentos personales.

Machaca Arias era integrante del Escuadrón de Emergencia Sur 1 y ya había pasado por la Dinoes y en el Escuadrón Verde. Su padre pidió que se capturen a los responsables y , a la vez, dijo tener sospechas de los posibles autores de este crimen pero prefirió no revelar nombres.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario