jueves, 16 de marzo de 2017

OBREROS DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN NUEVO IMPERIAL PARALIZAN LABORES ANTE FALTA DE PAGO DE PARTE DEL GOBIERNO DE NELSON CHUI

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

INDIGNADOS. Obreros de Construcción Civil que laboran en la edificación de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Pública "Augusto B. Leguía" del distrito de Nuevo Imperial, en la provincia de Cañete, región Lima, acatan una paralización indefinida ante falta de pago de sus haberes de parte del gobierno regional.

Los obreros fustigaron duramente al gobernador regional Nelson Chui Mejía porque ellos están impagos por más de dos meses sin que nadie le solucione esta demanda para que puedan llevar el sustento a sus familias. Además no tienen seguro social.

Asimismo, los manifestantes informaron que a la fecha la obra no tiene ingeniero residente que supervise la ejecución de la misma.

"Parece que Nelson Chui no entiende que los trabajadores tienen hijos en el Colegio....Hay uno de los trabajadores con su hija especial y que tiene que ser operada pero los médicos le dijeron que tiene el seguro vencido....NELSON CHUI DONDE MIÉRCOLES ESTÁ LA PLATA DE ESA GENTE...EN QUÉ TE LO HAS GASTADO...", se preguntó el periodista cañetano Eduardo Montalvan
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, casa y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario