lunes, 20 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN ALQUILA MAQUINARIA PESADA PARA REHABILITAR DAÑOS DEJADOS POR HUAICOS Y LLUVIAS

La imagen puede contener: cielo y exterior
TRABAJO PESADO. Luego de los daños causados por el incremento del caudal y desborde del río Chico, la municipalidad distrital de Sayán decidió contratar las mismas para realizar trabajos de rehabilitación en la zona devastada por los huaicos y lluvias torrenciales.

El mismo burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino personalmente supervisa el trabajo de las maquinarias pesadas que empezó sus labores de rehabilitación en la microcuenca del río Chico.

Los trabajos rehabilitadores son del kilómetro 2 al 7 de la carretera Sayán - Huanangui, a los cuales se sumó una maquinaria pesada de la municipalidad de Leoncio Prado, la misma que fue abastecida con 30 galones de combustible de parte de la comuna sayanera.

Para la rehabilitación de la vía Sayán Acotama Santo Domingo, el burgomaestre Esteban Aquino mantiene estrecha coordinación con los alcalde distritales de la microcuenca que son de Leoncio Prado, Valentín Torres Pacheco y de Ihuarí Florencio Calderón.


Mientras en Chambara maquinaria pesada del Gobierno Regional vienen realizando también trabajos, la municipalidad de Sayán entregó 55 galones de combustibles para que realice las actividades rehabilitadoras en la zona.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, montaña y exterior

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario