viernes, 31 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE SANTA LEONOR ADQUIERE TRACTOR PARA IMPULSAR LABORES AGRÍCOLAS


APOSTANDO POR EL AGRO. Totalmente decididos a impulsar la agricultura entre sus comunidades campesinas, la municipalidad distrital de Santa Leonor, en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima, recientemente adquirió un moderno tractor.

El referida maquina que será destinada para apoyar a los campesinos de Santa Leonor fue adquirido luego de un acuerdo de concejo que aprobó la compra del tractor, informó el alcalde santaleonorino César Valladares Salas.

El tractor actualmente ya se encuentra en la capital de distrito que es la comunidad campesina de Jucul, en condiciones de empezar a trabajar por la agricultura de dicho distrito.

Con esta adquisición la municipalidad de Santa Leonor se pone en la saga de la comunas locales que apoyan decididamente a la agricultura de su jurisdicción al amparo de la normatividad del Sector.

Ahora solo queda esperar los resultados de la atrevida e innovadora adquisición realizada por la municipalidad de Santa Leonor y su alcalde César Valladares, como no se ve cotidianamente otras municipalidades.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario