viernes, 24 de marzo de 2017

OBREROS QUE CONSTRUYEN CANAL EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA NO COBRAN SUS SUELDOS TRES MESES

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
SUPER ABUSO. Obreros que laboran en la edificación de una canal en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima están impagos por unos tres meses y hasta el momento la unidad ejecutora de la mencionada obra que es la Dirección regional de Agricultura del gobierno regional de Lima no tiene la mínima intensión de solucionar el problema que afecta a la economía familiar de los mismos.

Los obreros realizan sendos plantones ante la Dirección regional de Agricultura(DRA) pero su director Luis Jiménez Sánchez hasta el momento no da solución al problema de falta de pago de estos obreros.

Claro el señor Jiménez Sánchez, super director regional de Nelson Chui, no debe tener ningún problema económico porque gana por dos cargos, viáticos, comisiones y otros beneficios por ocupar dos cargos en el actual cuestionado gobierno regional.

Para colmo de males, el controvertido funcionario Jiménez Sánchez no les paga los tres meses que les adeuda a los obreros de la primera etapa de la mencionada obra y encima tiene la desfachatez de obligarlos a continuar trabajando la segunda etapa, increíble.
(Alexander Palacios)

La imagen puede contener: una persona, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario