jueves, 23 de marzo de 2017

TRABAJADORES DE MUNICIPALIDAD DE SAYÁN CON LAMPA EN MANO AYUDAN A RETIRAR LODO DEJADO POR HUAICOS EN COLEGIO DE LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

La imagen puede contener: exterior

LEJOS DE SUS ESCRITORIOS. Trabajadores de la municipalidad distrital de Sayán, dejaron por unos días sus cómodos y cotidianos escritorios para formar brigadas de rehabilitación de los daños causados en su localidad por los huaicos, lluvias torrenciales, deslizamientos e inundaciones.

Así a inicios de la presente semana, una cuadrillas de los ediles sayaneros se dirigieron al colegio de El Ahorcado para retirar el lodo dejaron por las inundaciones que se dieron en los días anteriores.

Los servidores municipales con carretillas, lampas, baldes y otras herramientas realizaron intensas acciones para retirar la gran cantidad de barro que quedaron en las aulas del mencionado plantel educativo.

De esta manera, los eventuales brigadistas municipales sayaneros cumplen con una noble misión de responsabilidad social con sus comunidades que han sido duramente afectados por los embates de la naturaleza.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior

La imagen puede contener: una persona, exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario