jueves, 30 de marzo de 2017

MICROBUS LLEGÓ A LA PLAZA DE ARMAS DE DE ÁMBAR DESPUÉS DE QUINCE DÍAS DE HUAICOS

Foto: Bethy Morales

NO VALE CONFIARSE. Los pobladores del distrito de Ámbar, en la provincia de Huaura, región Lima, celebraron de manera singular la llegada del microbus a la plaza de armas de dicha localidad después de unos 15 días de bloqueo de la carretera Huacho Vilcahuaura Ámbar por huaicos, lluvias torrenciales y deslizamientos.

La llegada del "carro" al distrito ambarino fue tomado con singular regocijo por parte de los pobladores, todo vez que significa la finalización de un desesperante episodio que los mantuvo aislado por medio mes, con artículos de primera necesidad a punto de escasearse.

Asimismo, la llegada del microbus es la muestra que la unidad de las autoridades con la población pueden hacer superar cualquier inconveniente como el que afrontaron los ambarinos los últimos días del mes de marzo.

Ahora, solo queda mantenerse alertas ante la llegada de algún remanente de los graves efectos del Fenómeno de El Niño, como los que se dieron en Ámbar hace poco, cuando un huaico circuló por su misma plaza de armas  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario