lunes, 20 de marzo de 2017

IMPULSAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS DE COCHAMARCA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
DE PIE ANTE A LA ADVERSIDAD. Los hijos cochamarquinos residentes en la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura han emprendido una campaña de solidaria en favor de los damnificados de su distrito ante las torrenciales lluvias, huaicos y deslizamientos que han castigados a sus coterraneos en los últimos días de marzo.

La campaña comprende la recolección de agua, víveres no perecibles y enseres en una carpa que han instalado los residentes cochamarquinos en la esquina de Francisco Rosa con Juan Barreto de la ciudad de Huacho.

Según lo promotores de la misma que se inicio el pasado domingo 19 de marzo se extenderá a la siguiente semana a la espera que los residentes en está jurisdicción provenientes de Choques, Quilca, Colcapampa, Bellavista, Maní, Yarucaya y Cochamarca hagan llegar sus donativos.

Como se sabe Cochamarca se ha quedado aislado luego que el río Huaura se ha llevado el puente de Choques, las viviendas de Colcapampa y Yarucaya se han desplomado y sus principales vías han quedado interrumpidas, por lo que hoy más que nunca Cochamarca necesita la ayuda de todos sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario