miércoles, 15 de marzo de 2017

HUAICOS CASTIGAN ÁMBAR HACIENDO COLAPSAR VIVIENDAS, INUNDAR CAMPOS DE CULTIVO E INTERRUMPIR LA CARRETERA PRINCIPAL

La imagen puede contener: cielo, cancha de baloncesto, árbol, exterior y naturaleza
DESASTRE TOTAL. Las fuertes lluvias que se registran en nuestro país, la región Lima y la provincia de Huaura, han originado varios huaicos que en estos momentos vienen castigando duramente al distrito de Ámbar, generando cuantiosos daños materiales porque han ocasionado la caída de varias viviendas, inundado campos de cultivo e interrumpido la carretera Ámbar Vilcahuaura Huacho.

Ante está situación la calle central ambarina se convirtió en un verdadero río, como no se había dado hace mucho tiempo atrás, ante el asombro de los comuneros campesinos de dicha localidad.

Ante estos desastres naturales, las autoridades locales y los pobladores del distrito en mención, esperan el apoyo de Defensa Civil del gobierno regional de Lima y el gobierno central.

Hasta donde se ha logrado conocer, la carretera Ámbar Vilcahuaura Huacho ha sido interrumpida en varios tramos ante la presencia de reiterados huaicos que se dan en la zona y el desborde del río.

Ámbar y gran parte de la serranía de la provincia de Huaura y la región están en emergencia, ahora solo queda esperar que las autoridades regionales y locales atiendan a estos sectores devastados por la inclemencia de la naturaleza. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario