miércoles, 15 de marzo de 2017

INTENSAS MARATONES NOCTURNAS REALIZA ACADEMIA MUNICIPAL "JOSÉ GAVILÁN PALMA"

La imagen puede contener: 10 personas, multitud e interior
ATINADA ACTIVIDAD ACADÉMICA. Ante la proximidad del examen de admisión en la UNSACA Huacho y con la finalidad de fortalecer los conocimientos académicos de sus estudiantes, la academia municipal "José Gavilán Palma" de la municipalidad provincial de Huaura viene desarrollando masivas, intensas e interesantes maratones nocturnas en el auditorium de la comuna huachana.

Las jornadas académicas preuniversitarias se están dando en el horario de 8:00 pm. a 11:00 pm. y a cargo de los mejores docentes del centro preuniversitario municipal, con la idea clara de asegurar el ingreso de sus estudiantes en el próximo proceso de admisión 2017 de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión".

Entre los maestros que dictan los eventos académicos figuran Pablo Vega en Humanidades
y Diego Ramírez en Literatura, quienes serán complementados por los otros profesores de la mencionada academia.

La municipalidad provincial de Huaura hizo de público conocimiento que si sus postulantes tienen el deseo de ingresar asistirán a las maratones nocturnas, con la finalidad de asegurar su ingreso y estar con los mejores.

Asimismo, está invitando a los estudiantes del CPU y otras academias para que se refuercen en estas maratones nocturnas.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario