viernes, 3 de junio de 2016

(VÍDEO) INCENDIO DEVORÓ TODOS LOS BIENES DE UNA FAMILIA EN LA PRIMERA ETAPA DE LOS PINOS DE SANTA MARÍA


LO CONSUMIÓ TODO. Un incendio de regular proporción consumió toda la parte precaria de una vivienda en la primera etapa de la Asociación de vivienda "Los Pinos", ubicado a unos metros del camino a la laguna La Encantada, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde del jueves 2 de junio.

Las lenguas de fuego se habría originado en la parte construida con materiales de palos y esteras por causas no determinadas, devorando todo a "su paso" en la cocina y cuartos de la humilde familia.

El incendió también acabó con los cuyes que criaba la familia en el corral. Según los damnificados el siniestro consumió sus camas, cocina, mesas, sillas, computadoras, laptops y otros bienes.

SOLIDARIDAD EXTREMA
El incendio movilizó a los vecinos de la familia afectada, quienes demostraron una tremenda solidaridad y reacción ante el siniestro, lográndolo apagar en un 95 % con baldes de agua y arena.

Es admirable y resaltable la reacción de los vecinos ante un siniestro, porque todos hombres y mujeres, corren con baldes, tinas y tachos para apagar el fuego con la poca agua que tienen en Los Pinos y arena.

La compañía de bomberos Nº 20 de Huacho llegó cuando el siniestro estuvo prácticamente controlado por el accionar solidario de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario