martes, 28 de junio de 2016

DENUNCIAN QUE ESPOSA DE ALCALDE MARREROS UTILIZA VEHÍCULO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE BARRANCA PARA SUS ACTIVIDADES PERSONALES

Foto: Yofre López
EN EVIDENCIA. Denuncias provenientes de la provincia de Barranca, región Lima, dan cuenta que la actual esposa del alcalde provincial Elgar Marreros estaría utilizando para asuntos personales y particulares una de las camionetas oficiales de la comuna provincial.

El periodista independiente Jofre López ha dado cuenta a través de su medio, que la camioneta oficial estaría movilizando a la controvertida "primera dama" de la provincia de Barranca, para que desarrolle sus actividades personales.

Por ellos, López publica una fotografía donde se ve a la pareja del alcalde provincial bajando de la camioneta adquirida para el proyecto de desarrollo económico de promover las micro empresas rurales, pero en ningún momento de su compra que fue por 119,000 soles se mencionaba que sería para uso personal de la esposa de Marreros.

"Vean, esta camioneta costó 119,000.00 soles. Se compró con dinero de todos los contribuyentes con la finalidad de promover micro empresas rurales como parte de un proyecto de desarrollo económico financiado por la municipalidad de ‪#‎Barranca‬", refiere Yofré López.

Yofré López, que permanentemente hace reveladoras denuncias sobre la polémica segunda gestión del alcalde provincial Elgar Marreros, ahora ha puesto su incisiva mirada en la forma como la pareja de la autoridad de moviliza para asuntos personales en un vehículo que debe estar asignado para los proyectos en áreas rurales. 

"Sin embargo quien utiliza este vehículo diariamente a vista y paciencia de toda la población, es la mujer del alcalde Elgar Marreros para sus actividades personales y asuntos familiares. Esto incluye un chofer y un agente de seguridad permanente y exclusivo que es también financiado con nuestros impuestos", relata.

Sobre el particular no entendemos donde está la labor fiscalizadora de los regidores provinciales de Barranca que no dicen nada sobre el particular, porque hasta donde se conoce, no es el único manejo que tendría la controversial "primera dama".

"Mientras tanto la población sigue batallando para ganarse el pan de cada día y pagar sus deudas, jamás se impulsó las micro empresas rurales, al mismo tiempo que el alcalde se reune con los gerentes de Metro, Mega Plaza, AIPSA, Quimpac, AGROKASA, Los Portales etc, a quienes visita en sus oficinas. Pero nunca está cuando los comerciantes locales lo buscan ¿Qué les parece?", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario