domingo, 12 de junio de 2016

CONSEJERO REGIONAL MIGUEL ÁNGEL MUFARECH HACE GRAVE DENUNCIA


Gestión de Nelson Chui Mejía, estaría despilfarrando los fondos de publicidad, en promocionar al posible candidato de LA FAMILIA 2018

El Consejero Regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, ha realizado una grave denuncia en contra de la gestión de Nelson Chui Mejía, señalando que Gobierno Regional, se ha dedicado a la confección de almanaques y revistas, donde el personaje central sería el Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, posible candidato por el movimiento LA FAMILIA en las próximas elecciones regionales del 2018.

Pero eso no sería todo, sino que tal y conforme lo hizo para las elecciones presidenciales y congresales, Nelson Chui sigue promocionando subliminalmente a su candidato, haciéndolo aparecer en casi todas las actividades oficiales que realiza, sobre todo fuera de la provincia de Huaura.

Esperamos que en la próxima sesión de Consejo Regional a la que ha sido citado el Jefe de Imagen y RRPP del GORELI, aclare esta grave denuncia y justifique el por que, el Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, aparece en todas las páginas del almanaque del GORELI.

Asimismo tendrá que aclarar si el aviso que está publicando la Gerencia de Recursos Naturales, sobre la presentación del libro de Castillo Polo, está siendo pagada por el Gerente de Recursos Naturales, de su propio bolsillo, o está siendo cargada a la cuenta del Gobierno Regional Lima.

¿El mencionado libro, es patrimonio del Gobierno Regional Lima, o lo es de su autor Castillo Polo?

¿Si no lo es del gobierno regional, porqué tiene que utilizarse el logo y nombre de una gerencia regional, para publicitar una obra particular?

El señor garante tiene la palabra
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario