viernes, 10 de junio de 2016

EMBLEMÁTICO COLEGIO "CORONEL PEDRO PORTILLO SILVA" SE APRESTA A CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIO


POR TODO LO ALTO. La Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, celebra su 40 aniversario de creación institucional con diversas actividades a desarrollarse del 8 al 15 de junio.

Por tan importante acontecimiento, el jueves 9 tuvo lugar los encuentros deportivos de vóley y fútbol para escolares, mientras que el viernes 10 será la juramentación de policías y brigadieres escolares, el festival gastronómico y partidos de vóley mixto y futsal de docentes.

El sábado 11 se desarrollará el primer concurso provincial de matemática para Inicial, Primaria y Secundaria y la tan promocionada fiesta de reencuentro de ex estudiantes portillanos en la losa deportiva de la parroquia "San Antonio Abad".

Mientras para el domingo 12 está programada la participación de la comunidad educativa portillana en la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional en la plaza de armas del distrito de Huaura, desfiles de honor y concurso provincial de escoltas, y, la clase del recuerdo para los integrantes de la promoción 1991.

El Lunes 13 tienen previsto la ambientación de la Institución Educativa y la capacitación virtual para docentes de matemática.

LA VÍSPERA
Durante el día de serenata, martes 14, será la gran comparsa de estampas por las principales calles de Huaura y verbena literario musical de recepción del 40 aniversario de creación institucional.

DÍA CENTRAL
El miércoles 15, el colegio actualmente dirigido por el docente Roberto Díaz Quichiz realizará sus actividades centrales que comprenden misa de aniversario, ceremonial central, singular bienvenida al cachimbo portillano y almuerzo de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario