lunes, 27 de junio de 2016

ORGANIZAN I ENCUENTRO REGIONAL DE APAFAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE LIMA PROVINCIAS


PREPARÁNDOSE. Las Asociaciones de Padres de Familia de las Instituciones Educativas Públicas de la región Lima provincias participaran del I Encuentro Regional de APAFAS que se desarrollará el sábado 02 de julio en el complejo municipal Domingo Mandamiento, ubicado en la avenida del mismo nombre del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

En el evento los padres de familia serán actualizados en temas de manejo transparente de los recursos propios, gestión pública y contribución de los padres en el mejoramiento de la educación, así lo detalló a La Jornada, Richard La Rosa, representante de la APAFA región Lima provincias.

El dirigente ha indicado que el Encuentro no demandará ningún gasto económico para los directivos de las APAFAs de las 9 provincias de la Dirección regional de Educación de Lima provincias.

Asimismo, confirmó que a dicha actividad han sido invitados el gobernador regional Nelson Chui, el gerente regional de Desarrollo Social Jorge Nuñez y el director regional de Educación, así como otras autoridades.

EL DATO.
El I Encuentro Regional de APAFAs es organizado por el dirigente regional Richard La Rosa, quien no ha escatimado esfuerzo para la realización del mencionado evento a pesar de estar delicado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario