jueves, 16 de junio de 2016

TELLO: CHUI NO DEMUESTRA QUE ALVARADO ES CORRUPTO POR "NEGLIGENCIA, INCAPACIDAD O COMPLICIDAD"


POLÉMICA. Para el líder regional y excandidato a presidente regional de Lima, Andrés Tello Velasco que el actual gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía no ha tenido la suficiente capacidad como para demostrar que el expresidente regional Javier Alvarado es responsable de presuntos actos de corrupción durante su gestión y hasta habría indicios de complicidad.

"Bueno en cuanto a lo de Alvarado, el tema es muy sencillo, la pelota está en la cancha de ustedes (Chui), afirmaron durante la campaña que era corrupto, lo repiten ahora, sin embargo estando al frente de la gestión no don capaces hasta ahora de que lo que dicen y afirman se convierta en una sentencia, eso es negligencia, incapacidad o complicidad", enfatizó Tello Velasco en su cuenta de facebook.

Andrés Tello dja en claro que si Alvarado no ha sido procesado y sentenciado por presuntos actos de corrupción es plena responsabilidad de la gestión Chui que no hace nada sacar adelante las denuncias que tiene el exalcalde de Lunahuana y Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario