viernes, 24 de junio de 2016

CON VARILLA DE CONSTRUCCIÓN GOLPEAN EN LA CABEZA A REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL DE HUACHO


BARBARIE. Elementos desconocidos atacaron salvajemente a un representante de la Sociedad Civil de la provincia de Huaura, César Atalaya Saavedra, rompiéndole la cabeza con una varilla de construcción cuando se desplazaba en la Asociación de vivienda Las Palmeras, que se ubica en el kilometro 145.6 de la carretera Panamericana Norte.

Los atacantes de Atalaya Saavedra llegaron en una camioneta 4X4 oscura y a emprendieron contra el dirigente de la sociedad civil.

El golpe que le causó una herida de consideración en la cabeza, sería para amedrentrarlo y no siga saliendo en defensa de las asociaciones de vivienda del cono sur de Huacho.

El dirigente lamentó que el alcalde provincial Humberto Barba no tenga la capacidad para combatir la invasión de tierras que actualmente están ocupadas por miembros de sendas asociaciones de vivienda en Agua Dulce, Pedro Zurita, etc.

Atalaya fue dejado tirado, ensangrentado en la puerta de su humilde vivienda, desde donde fue auxiliado por sus familiares y llevado al hospital regional.

Nuevamente hizo un llamado a las autoridades a fin que se solucione el problema de invasiones en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario