sábado, 25 de junio de 2016

ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE UNSACA HUACHO INICIA SEMANA DE ANIVERSARIO


Con diversas actividades, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, celebrará su vigésimo tercer aniversario institucional. 


En tal sentido, para este 25 de junio se realizará el campeonato deportivo, jornada que contará con la participación de los alumnos del primer al décimo ciclo y que se desarrollará en las categorías de vóley mixto y fútbol (masculino y femenino) y donde podrán participar egresados y docentes. 


Asimismo, para el domingo 26, se participará del izamiento en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, posteriormente se llevará a cabo una feria de inducción, donde los estudiantes expondrán las 4 líneas de carrera como son: periodismo y comunicación audiovisual, publicidad y marketing, relaciones públicas y comunicación para el desarrollo; campos donde se puede desarrollar el comunicador social. 

El lunes 27, se desarrollará la ceremonia central en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión de esta primera casa superior de estudios. Seguidamente, se realizará el ciclo de conferencias, donde se desarrollarán temas como: Liderazgo y Competitividad, Marketing y Publicidad, Producción de Contenidos Televisivos, entre otras ponencias, que estarán a cargo de destacados profesionales de la ciudad de Lima, que se desarrollan en el ámbito de la Comunicación. La noche de talentos y la fiesta de confraternidad son las actividades con las que se culmina la semana de aniversario. 

E.P. DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 
Creada con Resolución Rectoral Nº410-93-FF de fecha 10 de setiembre de 1993. Es preciso indicar, que por disposición de las autoridades universitarias desde el año 2005, la fecha de aniversario que un primer momento se recordaba los 10 de setiembre, fuera cambiada al 27 de junio al conmemorarse el “Día del Comunicador Social”. 

La escuela profesional, a la fecha cuenta con 405 alumnos. El egresado de Ciencias de la Comunicación, es un profesional multifacético que puede desarrollarse en periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación para el desarrollo.

Para beneficio de los estudiantes, ya se encuentra habilitado el taller de artes gráficas, así lo dio a conocer el director de escuela, Lic. César Verástegui, quien señaló que esto va a permitir una mejor preparación de los universitarios, futuros profesionales de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario