domingo, 5 de junio de 2016

EFECTO SEGUNDA VUELTA 2016 ¿PASARÁ FACTURA A VERÓNIKA MENDOZA?


CUESTIÓN DE COSTOS. Siendo la tercera fuerza electoral tras la primera vuelta electoral de las Elecciones Generales 2016, Verónika Mendoza del Frente Amplio debió mantener la misma línea que fijo luego de no pasar a la segunda vuelta, indicando que no apoyaría a ninguno de los dos candidatos el 05 de junio.

La decisión de no apoyar a ambos candidatos estaba sustentada en que Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski representantan a la derecha peruana y Verónika Mendoza proviene de las canteras socialistas de la política nacional, por lo que realizó duros cuestionamientos contra los postulantes de Fuerza Popular y PPK.

Pero en la última etapa, Mendoza decidió votar por PPK para no darle paso a Keiko Fujimori, olvidándose que a quien apoyaba es un representante de la derecha y el capitalismo norteamericano, que es contrario a los postulados socialistas del Frente Amplio y la misma candidata presidencial, suponemos. 

Está última polémica decisión, estamos casi seguro, que le traerá fuertes problemas en futuras postulaciones a Mendoza por cuanto a quien apoya en segunda vuelta electoral es de un posición ideológica a la que pregona, que en definitiva no garantizará que haga un gobierno en favor de las grandes mayorías, por lo que, al final va a recibir una tremenda factura por pagar debido a este apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario