miércoles, 15 de junio de 2016

CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE UNSACA HUACHO NICIÓ CON PASACALLE LA CHAMPION LEAGUE


Con un colorido pasacalle por las principales calles de la ciudad de Huacho, se inauguró el campeonato deportivo Champions League del Centro Preuniversitario (CPU) de la Sánchez Carrión.


Las delegaciones quienes fueron evaluadas por su puntualidad, vestuario, puesta en escena, llegaron hasta la sede del CPU, donde se premió a los ganadores, siendo el primer lugar para el aula 2, del bloque C que corresponde al área de sociales, el segundo lugar lo obtuvo el aula 2 del bloque D, correspondiente al bloque de Administración y el tercer lugar el aula 2 del bloque de Ingeniería.

CHAMPIONS LEAGUE CPU
El concurso tiene como finalidad confraternizar, integrar e incentivar el deporte en los estudiantes del Centro Preuniversitario.

Serán 5 fechas, donde 21 equipos de las sedes de Huacho, Huaral y Barranca tanto de fútbol y vóley, se enfrentarán por ser los mejores y levantar la copa del campeonato.

Las sedes de Huaral y Barranca presentan 4 equipos respectivamente (fútbol y vóley) y la sede Huacho presenta 12 equipos (fútbol y vóley).

El equipo ganador se hará acreedor a una copa, medalla y un presente simbólico. Asimismo el segundo lugar recibirá un diploma de reconocimiento.

Todos los partidos se jugarán en el campo de fútbol del CPU, los días jueves de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Es preciso señalar, que el equipo que resulte ganador en sus respectivas sedes, jugará el triangular final que dará como resultado al campeón de la Champion League.

De esta manera las autoridades del Centro Preuniversitario, no solo se preocupan por la parte académica de estudiante, sino buscan su desarrollo integral a través de actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario