martes, 28 de junio de 2016

KUCZYNSKI RECIBIRÁ ESTE MARTES CREDENCIALES DE PRESIDENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregará este martes 28 las credenciales aPedro Pablo Kuczynski y vicepresidentes de la República electos para el periodo 2016-2021 en una ceremonia que se desarrollará desde 11 a.m. en el Teatro Municipal de Lima.


El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara Córdova, y los miembros del Pleno otorgarán estas credenciales en un acto donde se dará lectura a la Resolución que proclama los resultados finales de las Elecciones 2016.

Durante la ceremonia, el JNE detallará los votos obtenidos por las organizaciones políticas Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular en la segunda vuelta de la elección presidencial del pasado 5 de junio.

Távara Córdova pronunciará el discurso de orden en la sesión solemne y, posteriormente, una vez recibida su credencial, hará electo presidente de la República a PPK de manera oficial.

En tanto, el JNE informó que, por medidas de seguridad, se producirá el cierre de calles y avenidas adyacentes al Teatro Municipal de Lima ubicado en el jirón Ica N.° 377, Lima Cercado.

El cierre y desvío de rutas se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del martes 28 de junio.

Las vías que permanecerán cerradas totalmente son el jirón Rufino Torrico desde el jirón Huancavelica hasta el jirón Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario