miércoles, 29 de junio de 2016

DIEGO BLAS RETOMÓ AYER ALCALDÍA DE SUPE PUERTO



PASÓ LA MAREA. En la víspera, el suspendido alcalde del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima, Diego Charlie Blas Morales, retomó la alcaldía de su localidad por disposición del Jurado Nacional de Elecciones según Resolución Nº 1002-2016-JNE, tras haber sido absuelto por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo impropio, en agravio del Estado.

Al quedar libre de culpabilidad por mandato del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Barranca, la repuesta autoridad dejó recientemente el Centro Penitenciario Huacho, exPenal "San Judas Tadeo" de Carquín.

Por ello, el JNE dejó sin efecto las credenciales concedidas a Jorge Luis Rodas Rojas y a César Raúl Rojas Quiroz, quienes habían asumido provisionalmente el cargo de alcalde y regidor, respectivamente, del Concejo Distrital de Supe Puerto, y que fueran convocados a través de la Resolución N.° 0150-2015-JNE, del 26 de mayo de 2015. 

De está manera, el Máximo Ente Electoral restableció la vigencia de la credencial de burgomaestre otorgada a Diego Charlie Blas Morales como alcalde de la municipalidad distrital Supe Puerto.

Está es una gran oportunidad, para que el joven alcalde porteño demuestre con mucho trabajo en favor de su localidad la confianza de sus seguidos y el pueblo de Supe Puerto, así como la protección Divina que tuvo todo el tiempo que estuvo en reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario