domingo, 12 de junio de 2016

RECONOCEN FRACASO DEL INVISIBLE "PLAN CUADRANTE" AL INTERIOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE NELSON CHUI


Aun no entra en vigencia y entorno de gobernador Regional reconoce fracaso

INESPERADO. Es sumamente común que la población, líderes locales y regionales y autoridades en general reclamen con incansable insistencia la vigencia del "Plan Cuadrante" que ofreció Nelson Chui para solucionar el problema de la inseguridad ciudadana en la región Lima, pero hasta ahora nada, mientras las muertes por sicariato se siguen dando, los extorsionadores hacen de las suyas  y la delincuencia atormenta todos los días al ciudadano de a pie. Lo que hace concluir que el mismo, es uno de los grandes fracasos de la gestión del líder de La Familia. 

Así lo confirma el mismísimo asesor y vocero de Chui Mejía, Vicente Sánchez Vásquez, quien en declaraciones al programa radial "Meganoticias" ha confirmado el fracaso del controvertido "Plan Cuadrante".

“El tema de la seguridad ciudadana es uno de los grandes temas en el cual siento una personal frustración en no poder haber alcanzado todas la metas que ya en año y medio se habrían planteado en el plan cuadrante”, sostuvo Sánchez Vásquez.

Asimismo, asumió que en Seguridad Ciudadana "es un tema que ha rebasado completamente la capacidad no solamente de la Policía Nacional, sino de las instancias locales municipales y regionales".

“Evidentemente se ha hecho todo lo posible para atender en este aspecto, hay en curso unos expedientes técnicos que se está buscando una financiación” expresó agregando que no se ha podido solucionar o atacar, el año pasado, de manera frontal la inseguridad que se vive, tal como lo hubieran querido hacer.

“Considero que es uno de los temas en los cuales el actual gobierno regional de Lima va a tener que replantear de aquí en adelante. Hemos planteado al gobernador regional Nelson Chui una reunión de trabajo específica del tema y él tendrá que hacer los anuncios necesarios para un replanteamiento del tema de seguridad ciudadana en los próximos días” concluyó.
Fuente: Meganoticias

1 comentario:

  1. ¿¿¿"ANIMUS DIFAMANDI"???
    Sin necesidad de crear polémica al respecto, como simple recordaris a nuestro gobernador, alcalde, funcionarios y asesores con quiénes conversé y les presenté al Ing. AGRAMONTE integrante del equipo técnico de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior al que por amistad, convencí de presentar la propuesta técnica del PLAN SERVERUS que eficientemente ha aplicado en varios distritos de Lima con singular resultado de efectividad, recibí como respuesta la indiferencia de los personajes mencionados.

    Alguno de ellos pensaba que queríamos su puesto de técnico en seguridad ciudadana; otro que queríamos ser proveedores con equipamiento de cámaras de seguridad; otro mencionó que no sabía del tema y que converse con su funcionario, el que dijo que no procedía la propuesta porque ya tenía su proveedor de " confianza".

    El corolario de todo este "menjungue" es que el suscrito y el Ing. AGRAMONTE querían malograrles el negocio millonario.

    El tiempo dió la razón...Su "Plan Cuadrante" mal plagiado no APROBÓ EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR, los robos continúan.

    Seguirán buscando como ROBARSE LOS MILLONES DE SOLES DESTINADOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA.

    ResponderEliminar