miércoles, 8 de junio de 2016

GOBIERNO DE NELSON CHUI SE BURLA DE LA INTELIGENCIA DE LOS HABITANTES DE LA REGIÓN LIMA



GRAN BURLA. El actual gobierno regional de Lima de Nelson Chui Mejía, que en campaña pregonaba tener mucha "experiencia y capacidad", ahora no solo es letra muerta y vulgares palabras demagógicas, sino que ahora no mide llegar a inescrupulosos engaños para justificar un improductivo viaje a China.

Esto en razón, que mediante nota informativa oficial el GORELI da cuenta de una supuesta reunión que habría sostenido el cuestionado gobernador regional Chui Mejía con representantes de grandes empresas chinas como Sinohydro y Power China, para que los chinos puedan invertir en la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, adjuntando una fotografía falsa o perteneciente a otra reunión, porque en la misma se advierten unos diez frascos de agua mineral marca "San Mateo".

No entendemos como una institución de la magnitud y seriedad del gobierno regional de Lima tiene que llegar al engaño para decir que su Titular se está reuniendo con empresarios chinos, adjuntando fotografías con productos nacionales o derrepente las aguas minerales "San Mateo" son productos chinos, no lo sabemos, eso tendrían que explicar los servidores de Chui Mejía, si es así para que lo conozca toda la región.

El GORELI de Nelson Chui no puede insultar de esa manera la inteligencia del más de millón de habitantes de la región Lima, diciendo que el gobernador se está reuniendo con empresarios chinos, presentando medios probatorios adulterados, que dejan un tremendo vacio, que hacen interrogarse, ¿En efecto, Nelson Chui se habrá reunido con funcionarios de grandes empresas chinas o solamente es un cuento chino como la fotografía que publica oficialmente en su portal?

¿Se habrán dando la conversaciones con gerentes de grandes empresas chinas que invierten en trenes balas o es puro cuento chino?, en verdad queda una tremenda duda tras el pretendido engaño que hizó el GORELI.

Y una de las pruebas de este vulgar y vergonzoso engaño, es que en el video oficial de la conferencia de prensa donde Chui pretende seguir engañando a la región sobre los logros que tuvo en China, que al final no han sido tales, la producción de imagen del mandatario regional no presente la polémica fotografía (VER VIDEO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario