viernes, 3 de junio de 2016

SALIÓ EN LIBERTAD ALCALDE DE SUPE PUERTO DIEGO BLAS TRAS ESTAR RECLUIDO MÁS DE UN AÑO EN EL PENAL DE CARQUÍN


DEMOSTRACIÓN DE INOCENCIA. El alcalde del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima, Diego Blas Morales salió en libertad tras haber estado una año y un mes recluido en el Centro Penitenciario Huacho, ubicado en el distrito de Carquín.

Blas Morales fue internado en el exPenal "San Judas Tadeo" de Carquín acusado de haber solicitado a un proveedor un monto de dinero para favorecerlo con una obra dentro del distrito porteño.

"Dios es tan grande y bondadoso conmigo, que me ha permitido estar nuevamente con ustedes, mi puerto querido, mi familia, mis amigos, mis vecinos, y todas las personas que de buen corazón siempre estuvieron conmigo", escribió Diego Blas en su cuenta de facebook. 

El joven alcalde porteño que se encuentra suspendido del cargo de alcalde distrital, fue recibido efusivamente por sus seguidores, quienes lo esperaron masivamente en su localidad para darle la bienvenida.

Ahora, la autoridad en libertad debe cumplir con las formalidades del caso para retornar a la alcaldía de la municipalidad distrital de Supe Puerto para la cual fue elegido por el partido Fuerza Popular para el período 2015 - 2018.

"Gracias a todos por su respaldo y su apoyo. Tu amigo de hoy y de siempre, Diego Blas, que dios los bendiga a cada uno de ustedes", anotó en su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario