jueves, 7 de enero de 2016

GOBIERNO DE NELSON CHUI OCUPA PRIMER LUGAR EN GASTOS PERO NO ES CAPAZ DE DESCONTAMINAR PLAYAS DE LA REGIÓN

Foto: Carlos Papa
VISTA GORDA. En el sexto año de gestión el actual gobierno regional de Lima, encabezado por Nelson Oswaldo Chui Mejía, en el cargo por segunda vez, no ha sido capaz de iniciar trabajos de descontaminación de las playas contaminadas del litoral regional, como la playa Chorrillos, donde radica el gobernador regional.

A pesar de haber ocupado el primer lugar en gastos en el récord anual del ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en la práctica no se nota esa ubicación porque no se nota la presencia del gobierno regional, y la muestra es el abandono en el que se encuentran los balnearios que han sido contaminados por la emisión de aguas servidas de las principales ciudades como Huacho a la playa Chorrillos.

Con está negligencia, irresponsabilidad y olvido del mandatario regional Chui Mejía no solo habla de su verdadera vocación social y política, sino que no le importa en lo más mínimo, la salud pública, porque miles de bañistas de Huacho y sus distritos se vuelcan día a día al balneario Chorrillano, sin reparar que se encuentra con alto grado de contaminación.

No hay razón, para ese tipo de trato de parte del mandatario regional con la salud de los habitantes de la región, en general, y de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, en particular.

PARA COLMO DE MALES
En este caso, no solo el mandatario regional Nelson Chui no cumple con la salud de los huachanos, y de otros lugares de la región, sino que en caso de la playa de Chorrillos, aun no tenemos reportes de otros lugares, el director regional de Salud, Félix Palomo Luyo, no ha colocado avisos para los bañistas dando cuenta que sus aguas están contaminadas.

1 comentario:

  1. PESIMA GESTION.LOS HABITANTES NO TIENEN VALOR PARA SU ENTURBIADA VISION Y RESPETO.

    ResponderEliminar