MALDITO. En rápida acción policial y tras tres días de paciente seguimiento, efectivos de la Comisaría de Oyón, perteneciente a la provincia del mismo nombre, región Lima, capturaron en el centro poblado de Viroc a sobrino que había violado y matado a su tía de 85 años de edad en la comunidad campesina de Ucruschaca en el segundo día del presente año.
La captura del homicida y violador de su octogenaria tía, identificado como Elí Rubén Chamorro Bustamente (35), se dio cuando pretendía escapar por una de las faldas de uno de los cerros del centro poblado de Viroc, jurisdicción de Oyón, el último miércoles 6 de enero, siendo puesto a disposición del ministerio Público oyonense.
Al momento de la detención el criminal Chamorro Bustamante fue encontrado portado una bolsa transparente con el logotipo suave extra conteniendo en su interior dieciséis (16) envoltorios de papel revista tipo ketes conteniendo cada una de ellas una sustancia parduzca pulverulenta al parecer PBC y otra bolsa pequeña transparente conteniendo hierba seca, desmenuzada al parecer cannabis sativa (marihuana).
RECONOCIÓ DELITO
Elí Chamorro, reconoció durante los interrogatorios preliminares de la Policía Nacional que fue el responsable del delito de violación sexual seguido de muerte de Nolasca Alcocer Calero (85), ocurrido el 2 de enero en la vivienda de la víctima en Ucruschaca.
La policía de Oyón determinó que Chamorro Bustamante fue el autor de la violación y muerte de la octogenaria mujer, por una gorra marca adidas de material de tela que este dejó en la escena del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario