martes, 14 de octubre de 2014

EN MEDIO DE ENÉRGICAS PROTESTAS SE DESARROLLÓ RECONSTRUCCIÓN DE LA MUERTE DE COMERCIANTE HUACHANO


En medio de enérgicas protestas de familiares, amigos y personas vinculadas al rubro comercial, se desarrolló la diligencia de reconstrucción de la polémica muerte del comerciante mayorista Fernando Ramírez Ugalde, en su domicilio de calle Francisco Rosas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Dicha acción fiscal y policial busca esclarecer el presunto asesinato del comerciante en mención, teniendo como principal sospechosa a la conviviente del fallecido.

En la diligencia estuvo presente el fiscal provincial Alfredo Benavides Corbeta, quien estuvo custodiado por un fuerte contingente policial y fue asistido por personal especializado en pericia criminalística, abogados de ambas partes y la esposa del occiso, Rosa Espinoza.

CULPABLE
Familiares y amigos, consideran que Ramírez Ugalde fue asesinado y que la teoría del suicidio debe ser descartado debido a las pruebas de luminol que habría detectado residuos de sangre en varios ambientes de la vivienda de la víctima. Dejando entrever que la responsable del crimen sería la conviviente del comerciante.

En tanto, la otra parte señalan que esperaran el resultado de las diligencias y de lo que determine la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario